Política

Duhalde aseguró que Reutemann ya tomó "la decisión definitiva" de no ser candidato

"El ha dicho que ha tomado la decisión definitiva de no participar en la próxima elección como candidato y que le molesta que se hable de ese tema", confirmó el ex presidente.

Miércoles 01 de Septiembre de 2010

El ex presidente Eduardo Duhalde afirmó que el senador nacional Carlos Reutemann "tomó la decisión definitiva" de no competir por la primera magistratura el año que viene.

En una entrevista concedida al diario El Tribuno, Duhalde también señaló que  "sería ideal que nos enfrentemos en una interna con Macri".


El ex presidente de la Nación aseguró que el Lole Reutemann no será candidato en las próximas elecciones y remarcó que se trata de una decisión definitiva."El ha dicho que ha tomado la decisión definitiva de no participar en la próxima elección como candidato y que le molesta que se hable de ese tema", confirmó Duhalde. Consultado sobre los motivos del senador santafesino, respondió que "eso habría que preguntarselo a él".

De todos modos, Duhalde calificó a Reutemann como un"hombre que hace del silencio una constante", así que"no debe extrañar que no haga aclaraciones públicas".

Por otro lado, reiteró que Mauricio Macri "tendría que ir a internas" en caso de que "el Peronismo Federal admita un frente con el PRO". "Sería ideal que, en ese supuesto, nos enfrentemos en una interna con Macri porque sería muy atractiva y dejaría bien posicionado a quien la gane", sostuvo Duhalde a El Tribuno.
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS