Política

Duhalde aseguró que Cristina es igual que Hebe porque "no tiene capacidad de gestión"

El ex presidente le pidió a la presidenta de la Nación que "piense bien" si se va a presentar a la reelección. "Es la única posibilidad que tiene para quedar bien en la historia", dijo el candidato presidencial por la Unión Popular, y enfatizó: "A ningún presidente se le puede escapar o tiene a su alrededor a todos inútiles”.

Sábado 18 de Junio de 2011

El ex presidente Eduardo Duhalde comparó hoy a la presidenta Cristina Fernández con la jefa de la asociación Madres de Plaza de Mayo, Hebe Pastor de Bonafini, al cuestionar su “capacidad de gestión” y estimó que “para quedar bien en la historia” no debería presentarse a su reelección.

 

Duhalde, quien se postula a presidente por Unión Popular, dijo que “si lo piensa bien no se va a presentar” Cristina Fernández a buscar su reelección en octubre y remarcó que esa era “la única posibilidad que tiene para quedar bien en la historia”.
 

“Al igual que Bonafini ella tampoco tiene capacidad de gestión en materia de gestión nacional y administrativa”, acusó el ex gobernador bonaerense minutos después de cuestionar a la jefa de Madres de Plaza de Mayo por decir que desconocía los manejos irregulares de fondos en la fundación que dirige.
 

En su crítica hacia la gestión de la presidenta, Duhalde dijo que “por eso pasa lo de (la denuncia y renuncia del presidente del INADI, Esteban) Morgado, lo de la fundación de Madres de Plaza de Mayo”.
 

“Eso a ningún presidente se le puede escapar o tiene a su alrededor a todos inútiles”, remarcó en diálogo con radio Diez.
 

En ese sentido, estimó que “eso pasa cuando uno falla en la gestión administrativa, cuando no tiene controles propios que el estado que gestiona debe tener”.
 

“Uno debe tener siempre personas al lado del presidente que estén averiguando cosas de dominio publico y la presidenta no se entera si no tiene gente de confianza que le cuente”, advirtió.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario