Elecciones 2019

Dos candidatos que podrían ir por afuera

En Cambiemos, López Molina y Boasso tienes aspiraciones. En el Frente Progresista hay ruido.

Viernes 22 de Febrero de 2019

En Rosario hay dos candidatos que amagan competir en internas o por afuera si no son incluidos como esperan en el armado electoral de sus partidos.
Uno es Miguel Cappiello que pretende repetir como senador provincial, pero ese cargo sería para la intendenta Mónica Fein. Vale recordar que el dirigente socialista aspiraba a ser candidato para la intendencia de Rosario y quedó relegado por Verónica Irizar.
No parece factible que se conforme con ser candidato suplente, porque eso implicaría una candidatura "testimonial" de la intendenta de Rosario para después ir como candidata a diputada nacional. Dicen que el exsecretario de Salud tiene decidido ir a internas si no le proponen su reelección.
El otro rosarino que busca su lugar es el ex concejal Jorge Boasso, que quiere competir para la Intendencia de Rosario por Cambiemos, enfrentando en una interna a Roy López Molina, que veía mejor ser candidato único.
Boasso ya rechazó ser candidato a senador y no está claro si lo conformaría un lugar en la lista de diputados provinciales.
Cerca de Boasso aseguran que si no puede competir por la intendencia, no descarta competir por afuera de Cambiemos.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});