Política

Domínguez: "Me duele la acusación a Aníbal pero eso no lo habilita para acusarme"

El precandidato a gobernador del Frente para la Victoria lamentó que su competidor lo acuse de "financiar" la difusión de la denuncia en su contra sobre el triple crimen de General Rodríguez.

Lunes 03 de Agosto de 2015

El precandidato a gobernador por el Frente para la Victoria (FpV), Julián Domínguez, aseguró esta tarde que le “duele” la denuncia contra el jefe de Gabinete, Aníbal  Fernández, sobre su supuesta relación con el triple crimen de General Rodríguez, pero advirtió que ello “no lo habilita” a cargar sobre su persona.

“Lamento y me duele esta situación donde se agravia al jefe de Gabinete. Ahora el hecho de que Aníbal sea víctima de una operación de prensa no lo habilita a acusarme a mí”, afirmó el titular de  la Cámara de Diputados, que compite internamente con Fernández por la candidatura a gobernador bonaerense por el Frente para la  Victoria.

Domínguez aclaró: “Todos quienes me conocen saben que siempre he hecho las cosas por la positiva” y agregó: “Yo lo llamé personalmente dos veces en el día de hoy al jefe de Gabinete, al igual  que lo hizo Fernando Espinoza y no pudimos comunicarnos”.
 
“Soy parte de un proyecto político del cual me siento orgulloso y vamos a seguir hablando de nuestra propuesta y nuestra visión  de futuro y cómo la Argentina encara desde la provincia de Buenos Aires esta cuarta etapa del desarrollo nacional”, sostuvo en declaraciones difundidas por su equipo de prensa.
 
Esta mañana el jefe de Gabinete apuntó a sus competidores internos en las PASO bonaerenses, Domínguez y Espinoza, de haber  “financiado” la difusión de la denuncia en su contra sobre el triple crimen de General Rodríguez.
 
“Es una agresión lisa y llana, financiada por la millonada que pusieron mis contrincantes en las PASO del Frente para la Victoria”, disparó Fernández, aunque luego intentó aclarar esta expresión y agregó: “Yo no responsabilizo a nadie. Responsabilizo al  programa y al canal”.
 
Más temprano, el titular de la Cámara de Diputados calificó como “lamentable y disparatada” la denuncia sobre que su rival en la interna y definió a la acusación contra Fernández, difundida en  el programa televisivo “Periodismo Para Todos”, como “un tipo de operación mediática”.
 
“Me solidarizo con nuestro jefe de Gabinete”, manifestó Domínguez en un primer comunicado.
 
"Resulta sospechoso que el programa Periodismo Para Todos saque este informe en este momento, a una semana de las PASO", sostuvo Domínguez y apuntó contra el conductor del envío televisivo al  manifestar que "de (Jorge) Lanata no" le "sorprenden este tipo de  operaciones mediáticas".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario