Política

Domínguez dice que la denuncia contra Aníbal sólo beneficia a la oposición

Buscó así despegarse de la acusación por narcotráfico. El jefe de Gabinete insiste en que fue una operación desde adentro del FpV.

Jueves 06 de Agosto de 2015

Julián Domínguez, precandidato a gobernador bonaerense por el Frente para la Victoria (FpV), aseguró ayer que la denuncia que vincula a Aníbal Fernández con el triple crimen de General Rodríguez "a los únicos que beneficia es a los (candidatos) de la oposición". Mientras, el jefe de Gabinete —rival de Domínguez en las Paso— insistió ayer que las acusaciones en su contra surgieron desde el interior del kirchnerismo.

Domínguez no solo se despegó de la denuncia que involucra a Aníbal Fernández, sino que además afirmó que no fue a "festejar" al programa Showmatch, como lo chicaneó el jefe de Gabinete, y aseguró que "hacía dos semanas" que había sido invitado "por pibes de Villa Palito, de La Matanza".

"Todo esto que pasó es basura, son operaciones basuras, y a los únicos que beneficia es a los de la oposición. Siempre, cada vez que hay una elección, unos días antes nos hacen a nosotros una operación como gobierno", sostuvo.

El titular de la Cámara de Diputados reiteró su "solidaridad" con el jefe de Gabinete, dijo que lo que siente personalmente "no importa" y señaló que la denuncia daña "a todos" en el oficialismo.

"La gente tiene que entender que los que se benefician son de la oposición; lo digo hasta el cansancio. Perdemos todos por esto", reiteró el diputado.

Tras la denuncia periodística del programa Periodismo para Todos, que lo señala como autor intelectual del triple homicidio ocurrido en 2008, Fernández la calificó de "operación política" para evitar su triunfo electoral y acusó a sus contrincantes internos del FpV de haber "financiado" la difusión.

"Me parece una locura, y no estoy acostumbrado a manejarme en esta locura; es la primera vez que estoy involucrado. Lo atacaron de afuera al jefe de Gabinete, y eso afecta a todo el gobierno", insistió Domínguez.

Sin embargo, Aníbal Fernández volvió a definir las acusaciones realizadas a través del programa que conduce el periodista Jorge Lanata como una "operación" y evaluó que surgió "de adentro" del Frente para la Victoria.

"Si me buscan sacar una ventaja antes de la primaria es porque sos un tipo de adentro", señaló Fernández, quien reconoció que está "herido en lo personal" por la situación.

Al ser consultado sobre su relación con Domínguez, dijo que "no será nunca la misma" y que con el intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, "mucho menos".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario