Política

Dirigentes del FpV se movilizaron por De Vido y Boudou

Se dividieron en dos grupos: uno fue hasta la cárcel de Marcos Paz y otro se dirigió a Ezeiza.

Sábado 18 de Noviembre de 2017

Diputados del Frente para la Victoria recordaron ayer el "Día de la Militancia" frente a la cárcel de Marcos Paz, a donde concurrieron para manifestar "su solidaridad" con el ex ministro Julio De Vido, al tiempo que otros dirigentes kirchneristas fueron al penal de Ezeiza, donde está preso el ex vicepresidente Amado Boudou.

   El jefe de la bancada del Frente de la Victoria, Héctor Recalde, junto a sus pares de bancada Juliana Di Tulio, Edgardo Depetri, Adrián Grana, Andrés Larroque, Teresa Garcia, Eduardo Wado de Pedro y Luana Volnovich, fueron hasta el penal de Marcos Paz para visitar a De Vido, pero no pudieron ingresar porque necesitaban un permiso especial.

   "Legisladores nacionales, provinciales y municipales en el #DiaDeLaMilitancia estuvimos en el penal de Marcos Paz para acompañar a @JulioDeVido y denunciar su detención ilegal", afirma esa bancada en un twitter publicado ayer, donde muestran una foto en la cual varios legisladores saludan con el signo del "V" de la victoria.

   En tanto, el ex vicegobernador Gabriel Mariotto, el ex titular de Afsca Martín Sabatella, el ex titular de Aerolíneas Mario Recalde, la diputada Mayra Mendoza y la docente Florencia Saintout concurrieron al penal de Ezeiza donde está preso Boudou, pero tampoco pudieron ingresar para visitar al ex vicepresidente.

   En Marcos Paz están detenidos el cuñado de De Vido, "Mono" Minnicelli, el ex funcionario del ministerio de Planificación Roberto Baratta y el contador de la familia Kirchner Víctor Manzanares, entre otros.

   Por otra parte, en el penal de Ezeiza están los ex funcionarios Ricardo Jaime, José López, los sindicalistas Juan Pata Medina y Omar Suárez, el ex jefe del Ejército César Milani y el empresario Lázaro Báez, entre otros.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario