Política

Diputados y senadores santafesinos con Daniel Scioli

El candidato presidencial del Frente para la Victoria se reunió con legisladores provinciales y analizaron objetivos para el desarrollo regional.

Martes 06 de Octubre de 2015

Un grupo de diputados y senadores de la provincia mantuvo ayer un encuentro en la ciudad de Buenos Aires con el candidato a presidente del Frente para la Victoria (FpV), Daniel Scioli. En la reunión, los legisladores dialogaron sobre las necesidades de la región y de los santafesinos. Además, indicaron, se analizó el trabajo proselitista para las próximas semanas de campaña, de cara a las elecciones generales del 25 de octubre.

Entre los diputados, estuvieron presentes el presidente de la Cámara baja, Luis Rubeo, junto a los legisladores Marcela Aeberhard, Oscar Urruty, Federico Reutemann y Patricia Gazcue.

También participaron los once representantes justicialistas en la Cámara de Senadores de la provincia: Armando Traferri, Ricardo Kaufmann, Alcides Calvo, José Baucero, Raúl Gramajo, Hugo Pucheta, Cristina Berra, Danilo Capitani, Rubén Pirola, Alberto Crossetti y Eduardo Rosconi.

Tras el encuentro con el candidato presidencial del oficialismo, Rubeo, el titular de Diputados, expresó: "Estuvimos trabajando en el compromiso de Scioli con la provincia y le comentamos las necesidades de los santafesinos y los derechos que aún quedan pendientes".

En el mismo sentido, el legislador justicialista señaló que "es bueno que el futuro presidente de los argentinos pueda recibir de primera mano los reclamos del pueblo santafesino".

"Personalmente, salgo contento de la reunión porque con Scioli compartimos las mismas ideas y nos manifestó que vamos a trabajar en este sentido", concluyó Rubeo.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS