Política

Dietrich: "Todos los que tenemos cargo público sabemos que el que toca un centavo puede ir preso"

El ministro de Transporte se refirió a las detenciones de Julio De Vido y Amado Boudou, investigados en causas vinculadas a la corrupción.

Martes 07 de Noviembre de 2017

El ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, se refirió anoche a las detenciones de Julio De Vido y Amado Boudou ordenadas por el juez Lijo y asegur´´o que "todos los que tenemos un cargo público sabemos que si tocamos un centavo podemos ir presos".

"Creo que hay una justicia que está actuando y no estamos acostumbrados a que actúe. Lo que tenemos que hacer los funcionarios es hacer las cosas bien. Por lo tanto no tenemos que tener temor", señaló el funcionario.
dietrich

En una breve entrevista difundida anoche en Animales Sueltos, Dietrich dijo que "en la Argentina durante mucho tiempo un funcionario o persona con alguna responsabilidad en lo público de cualquiera de los poderes robaba, tenía actos de corrupción y era gratis, no pasaba nada y la sociedad lo veía".
"Hoy todos los que estamos en lo público sabemos que esto no es más gratis. Y que el que toca un centavo puede ir preso porque hay una Justicia que va a estar mirando con la lupa para que en la Argentina no haya más corrupción".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});