Política

Diego Lagomarsino hablará por primera vez esta tarde en conferencia de prensa

El único imputado por la muerte de Nisman se expresará desde las 15.30 junto a su abogado. Hay dudas sobre los ingresos del colaborador del fiscal a la torre Le Parc.

Miércoles 28 de Enero de 2015

Diego Lagomarsino, colaborador del fiscal Alberto Nisman y único imputado por su muerte, ofrecerá una conferencia de prensa esta tarde desde las 15.30 en el estudio de su abogado Maximiliano Rusconi, al que designó ayer.

Lagomarsino está imputado en la causa por haberle entregado al fiscal Nisman su pistola Bersa Thunder calibre 22. La Justicia le prohibió la salida del país y está con custodia asignada por la Justicia.
 
La fiscal Viviana Fein busca pruebas para ampliar las acusaciones en su contra; hasta ahora, la jueza Palmaghini le rechazó los pedidos
 
Con la imputación y tras la conferencia de prensa de la presidenta, Lagomarsino cambió de estrategia y designó como su abogado defensor al exfiscal Maximiliano Rusconi.
 
Esta mañana, Aníbal Fernández reforzó la embestida al asegurar que Lagomarsino se infiltraba en marchas de familiares de víctimas de Cromañón.
 
En los registros de Le Parc, Lagomarsino aparece entrando y saliendo el sábado, como había declarado, pero también surge que estuvo el domingo. 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS