La pandemia de coronavirus condujo al periodista Diego Brancatelli a invertir junto a su suegro en la apertura de un supermercado en Tres de Febrero, pero rápidamente comenzó a quejarse públicamente de las dificultades económicas que atravesaba su emprendimiento. Lo que pensaba no se le dio, el negocio no funcionó y lo llevó a que tomara la decisión de bajar las persianas. En las redes sociales los usuarios lo convirtieron en tendencia y le recordaron que todo sucedió bajo el gobierno peronista.
"Don Ahorro" era el nombre elegido por el periodista defensor del kirchnerismo. Tiempo atrás, en una entrevista con "LAM", el periodista contó que "puse un supermercado en plena pandemia y nos va mal". En ese entonces estaba abierto, "pero lo que nos queda a fin de mes (NdR: de ganancia) no vale ni la pena".
Durante la entrevista, el periodista relató que tenían cinco empleados pero que en la apertura tenían el doble. A su vez, atribuyó a un factor multicausal el hecho de que el negocio no haya funcionado.
"Son un montón de cosas. A nivel puntual, estamos en una zona donde tenemos dos supermercados de grandes cadenas a la vuelta, que tienen otros beneficios y promociones. Creo que la ubicación no fue lo mejor, también tenemos una escalera que no es muy cómoda", dijo.
Tras el cierre de su supermercado, a Brancatelli le llegó otra propuesta, ya que desde esta semana comenzó a trabajar como columnista deportivo en el programa "Argenzuela", junto a Jorge Rial en C5N.
De esa manera, el periodista buscará relanzarse tras sus participaciones en Intratables. En tanto, sigue con su programa de radio en AM 750 y, según pudo saber este medio, en los últimos días grabó un proyecto en Chaco.
Cuando meses atrás comenzó a quejarse de las dificultades para mantener su negocio, en las redes sociales muchos lo señalaron por su conocida adhesión al gobierno y al kirchnerismo.
Sin embargo, eso no lo frenó en sus preferencias. Durante la entrevista le preguntaron sobre la coyuntura política y dijo que "está muy complicado el peronismo si sigue así".
La noticia sobre el cierre del negocio del periodista rápidamente se viralizó en las redes sociales, donde muchos tuiteros le recordaron que no todo es fácil en Argentina. Y, además, le resaltaron que abrió y cerró su negocio con el peronismo en el poder.
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