Política

Detienen a un familiar del dueño del auto usado en el atentado

Se trata de Rafaecl Cano Carmona, quien está autorizado a manejar el VW Vento usado en el ataque.

Jueves 09 de Mayo de 2019

Rafael Cano Carmona, el conductor autorizado a manejar el auto del que bajaron los atacantes del diputado nacional de La Rioja Héctor Olivares y a Miguel Yardón, fue apresado en horas de la tarde de hoy en la zona céntrica de Buenos Aires, por personal de la Policía Federal.

Cano Carmona, cuñado del titular del Volkswagen Vento que se utilizó para el homicidio, fue detenido en el marco de un operativo que se llevó adelante en Yrigoyen al 1310, a dos cuadras de lugar donde se registró la balacera que le costó la vida a Yardón.

El detenido es cuñado de Juan Jesús Fernández, el dueño del VW Vento desde el que le dispararon a Olivares y a Yadón. Cano Carmona tenía una cédula azul que lo autorizaba a conducir el auto desde el cual se realizaron los disparos.

En el atentado, Olivares resultó gravemente herido y el funcionario que lo acompañaba falleció. Fueron tiroteados a metros del Congreso Nacional. Yadon, coordinador de Obras del Fondo Fiduciario para el Transporte Eléctrico Federal de La Rioja, murió en el lugar.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario