Política

Designaron funcionarios en los ministerios de Interior y Justicia

La presidenta de la Nación,  Cristina Fernández de Kirchner firmó los decretos de designación  de funcionarios en  diversas áreas del Ministerio del Interior y  de la cartera de Justicia, Seguridad y Derechos Humanos...

Jueves 03 de Enero de 2008

Buenos Aires- La presidenta de la Nación,  Cristina Fernández de Kirchner firmó los decretos de designación  de funcionarios en  diversas áreas del Ministerio del Interior y  de la cartera de Justicia, Seguridad y Derechos Humanos, según  informó hoy el Boletín Oficial.

La Secretaría de Asuntos Municipales del Ministerio del  Interior es ocupada desde el 10 de diciembre por Raquel Kismer, en  tanto que José Luis Barbier fue designado como Subsecretario de  Desarrollo y Fomento Provincial de la Secretaría de Provincias,  según los decretos 176 y 177.

En la Subsecretaría de Interior fue designado Aníbal José  Pittelli, mientras que el cargo de subsecretario en la Secretaría  de Asuntos Políticos y Electorales es ejercido por Norberto  Amílcar García, según decretos 178 y 179.

En el Ministerio de Justicia, Seguridad y Derechos Humanos, a  cargo de Aníbal Fernández, fue designado como subsecretario de  Coordinación José Lucas Gaincerain y como asesor de Gabinete de  esa Subsecretaría, Carlos Pablo Carlozzi. (Télam)

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario