Mientras miles de personas con banderas y pancartas se manifiestan en la Plaza de Mayo, frente a la residencia presidencial, en la localidad bonaerense de Olivos también hay protestas en otras ciudades de la provincia de Buenos Aires y el resto del país.
En Mar del Plata, la marcha recorrió la costa y concluyó en la zona céntrica. Y en La Plata hay manifestaciones frente a la Municipalidad, donde hubo algunos incidentes. Muchos carteles recuerdan las recientes inundaciones y apuntan contra el intendente Pablo Bruera.
En Santa Fe, hay concentraciones en la capital provincial y en Rosario, frente al Monumento Nacional a la Bandera. También hay manifestaciones en Venado Tuerto, en la plaza San Martín, a la que se sumó el actor y ex diputado radical Luis Brandoni.
En la capital provincial las estimaciones afirman que la marcha es más importante que la registrada el pasado 8 de noviembre (8N).
Como en otras protestas, en Salta hubo marchas en la plaza Güemes, frente a la Legislatura local, donde la policía provincial instaló vallas, ya que está sesionando.
En Córdoba, el principal punto de reunión fue el shopping Patrio Olmos. Allí se lució una columna de hombres a caballo que llegó desde Jesús María. También hay protestas en Villa Carlos Paz, Villa Dolores y Río Cuarto, entre otros.
En Santiago del Estero, los manifestantes caminan alrededor de la plaza Libertad, al ritmo de las cacerolas y cencerros. Exhiben pancartas con las leyendas "Basta de impunidad"; "Dejen de robar" y "Sin Justicia no hay futuro".
Los sanjuaninos marchan en la plaza 25 de Mayo con aplausos, cacerolas y silbatos. Dirigentes políticos y sindicales reconocidos de la provincia participan. En tanto, los pobladores de San Luis que se suman al 18A se manifestan dando vueltas por la plaza Pringles.
Mientras, autoconvocados de La Pampa protestan en Santa Rosa con la leyenda "basta de atropellos K". En Río Negro, hay reclamos por mayores medidas de seguridad. En San Carlos de Bariloche, la concentración se realiza en el centro cívico, donde hay carteles contra la corrupción en la Nación y en la ciudad, mientras en Cipolletti la marcha se realiza en la plaza San Martín.