Política

Desde Primero Santa Fe afirman que "la provincia está atrapada en una agenda porteña

Boasso y Contigiani, precandidatos a senador y diputado nacional, plantearon que "la política está lejos de los problemas reales de la gente"

Sábado 07 de Agosto de 2021

Luis Contigiani, precandidato a diputado nacional y Jorge Boasso, precandidato a senador nacional, ambos por Primero Santa Fe, recorrieron el barrio qom de Granadero Baigorria y dialogaron con los vecinos. Allí, Contigiani señaló: “Uno ve aquí, de manera frontal, a una Argentina que está atrapada en una agenda que está muy lejos de los problemas reales de la gente. Hay que poner por delante de todo la voluntad de transformar en serio, de solucionar los problemas de trabajo y de falta de inclusión”.

Por su parte, Boasso agregó: “En una de las paredes del salón comunitario del barrio Toba, una leyenda en lengua qom dice ‘Hay que dar vuelta el viento’, me quedo con ese mensaje. La política le ha dado la espalda a mucha gente en este país, por culpa de la corrupción y la ineficiencia. Por eso estamos impulsando un espacio que promueve valores distintos, que llegue realmente a representar a los vecinos de toda la provincia”.

Los referentes de Primero Santa Fe también estuvieron en Nuevo Alberdi, donde visitaron varias instituciones que organizan labor comunitaria. Desde allí, Contigiani indicó: “Queremos destacar el trabajo de hombres y mujeres que con su compromiso solidario ayudan a los demás. Y que cuando el Estado no llega, son los que ponen la cara frente a la crisis en el día a día”.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario