Política

Desde la Uocra respaldan a Moyano y advierten que "reclamar no significa extorsionar"

El titular de la Uocra, Gerardo Martínez, salió en debensa del líder de la CGT, Hugo Moyano, quien disparó duras críticas contra el gobierno nacional en el acto del Día del Camionero. " La presidenta de la Nación tiene que velar por los derechos de todos los argentinos", enfatizó. 

Domingo 18 de Diciembre de 2011

El jefe de la Unión Obrera de la Construcción de la República Argentina (Uocra), Gerardo Martínez, advirtió esta mañana a la presidenta Cristina Fernández que “el hecho de reclamar no significa extorsionar”, al apoyar al jefe de la CGT, Hugo Moyano, tras sus duras críticas al Gobierno.

Además, pese a su buen vínculo con la primera mandataria, coincidió “totalmente” con el dirigente camionero en que “el mejor gobierno fue el de (Juan Domingo) Perón”, luego de que Moyano alertara el jueves a los trabajadores que “no los confundan” al respecto, tras una polémica mención del tres veces jefe de Estado por parte de la presidenta.

“El hecho de reclamar no significa extorsionar. Me parece que él (por Moyano) está diciendo lo que, justamente, corresponde. La presidenta de la Nación tiene que velar por los derechos de todos los argentinos y entender que hay un sector, que es el sector del trabajo que puede tener reclamos puntuales, como está sucediendo”, dijo a radio Mitre Martínez.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario