Política

Desde la CGT aseguran que las críticas de Cristina, "no mueven el acuerdo estratégico"

Lo dijo hoy Juan Carlos Schmid, secretario de Capacitación y Formación Profesional de la central obrera, quien atribuyó la crítica al gremialismo que hizo ayer la presidenta a su estado emocional por el deceso de su esposo y a “reagrupamientos” en la CGT producto del “año de proceso electoral”. ¿Dónde votás?

Viernes 13 de Mayo de 2011

El jefe del Sindicato del  Personal de Dragado y Balizamiento, Juan Carlos Schmid, atribuyó hoy la crítica al gremialismo que hizo ayer la presidenta Cristina  Fernández a su estado emocional por el deceso de su esposo, el ex  jefe de Estado Néstor Kirchner, y a “reagrupamientos” en la CGT producto del “año de proceso electoral”.

Sin embargo, el también integrante del Consejo Directivo de la  central obrera aseguró que lo que definió como “observación” de  la primera mandataria “no mueve el acuerdo estratégico” que  mantiene el Gobierno con la entidad sindical.

“En una observación de este tamaño, hay algo que tiene que  ver con que está impactada por la pérdida de su compañero”, opinó  Schmid al analizar parte del discurso con el que la jefa del  Estado exhortó a impedir que “surja” el “fenómeno de la extorsión”.

Además, dijo que la CGT “es un mosaico político en el que hay  reagrupamientos, como lo hay en los partidos en un año de proceso  electoral”.
Sin embargo, resaltó, en declaraciones al canal de cable Todo  Noticias (TN), que “esta observación de la Presidenta no mueve el  acuerdo estratégico”. (DyN)

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario