Política

Desde el estadio Orfeo, Macri convocó a hacer un "Cordobazo del crecimiento"

El candidato de Cambiemos fue en busca del voto delasotista. "Estamos nosotros para decirles que se puede construir la Argentina que soñamos", aseveró.

Jueves 22 de Octubre de 2015

El candidato a presidente por Cambiemos, Mauricio Macri, cerró esta noche su campaña electoral en Córdoba en busca del voto delasotista y de los indecisos y convocó a realizar el “cordobazo del crecimiento y del desarrollo”.

“Llegó la hora de que lo hagamos, aquellos que sienten que queremos contarle a nuestros hijos que somos protagonistas del momento histórico de la Argentina, dentro de unas horas con el poder del voto vamos a definir en qué Argentina queremos vivir”, enfatizó.

Rodeado de militantes y dirigentes del frente en el teatro Orfeo de la capital cordobesa, Macri instó a "aquellos que están pensando que tienen que resignarse que estamos nosotros para decirles que se puede construir la Argentina que soñamos".

Junto al jefe de gobierno porteño se encontraron, entre otros, su candidata a vicepresidente, Gabriela Michetti, Elisa Carrió (Coalición Cívica ARI) y Ernesto Sanz (UCR), ex precandidatos presidenciales que perdieron en las Paso con el líder del PRO.

También la candidata a gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, el candidato a gobernador de Entre Ríos, Alfredo De Angeli, el diputado nacional Julio Cobos, referentes del radicalismo cordobés como el intendente Ramón Mestre, y el líder del Frente Cívico local, Luis Juez.

“Todos los que estamos acá sentimos de verdad, en el fondo de nuestro corazón, que se puede, que merecemos, que podemos vivir mejor, porque lo voy a decir varias veces, hoy estamos acá no porque estamos en contra de nadie, nosotros no somos anti nadie, estamos a favor de nuestro futuro, porque creemos que podemos vivir mejor”, continuó.

Y agregó: “Para que estemos acá, hemos puesto mucha generosidad, hemos puesto mucha humildad, hemos puesto la patria, nuestro país, nuestras familias, ante que las personas que estamos acá convocadas a conducir una nueva etapa de este país, porque creemos que llegó la hora de que lo hagamos”.

Finalmente, se comprometió “a unir a los argentinos, porque demasiados años probamos enfrentarnos, ahora hay que probar juntos”.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS