Política

Desde Armstrong piden incorporar a la maquinaria agrícola a la ley de promoción del sector automotriz

La soliciutud al presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, llegó a través del edil y candidato a intendente de Armstrong Emiliano Gramigna.

Viernes 20 de Agosto de 2021

El presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Sergio Massa, recibió en el Congreso al concejal y candidato a intendente de Armstrong, Emiliano Gramigna (Renovación por Armstrong), encuentro durante el cual encuentro el dirigente santafesino solicitó la inclusión del sector de maquinaria agrícola a la Ley de Promoción de Inversiones en la Industria Automotriz.

Dicho proyecto de ley, ya ingresado a la Cámara baja, se encamina a ser tratado en la comisión de Presupuesto y Hacienda para acceder, posteriormente a que obtenga dictamen, al recinto. Su principal objetivo es promover las inversiones en todos los eslabones de la cadena de valor automotriz, impulsando nuevas inversiones en el sector, y ampliando en simultáneo la generación de nuevos puestos de trabajo, con incentivos fiscales.

Durante el encuentro con Massa, llevado a cabo en el despacho del titular de Diputados, el candidato a intendente Emiliano Gramigna, acompañado por el concejal del Partido Renovación por Armstrong, Angel Jesús Urquía, y la asesora Eliana Gramigna, se destacó la importancia que tiene Armstrong en esta región productiva por excelencia del sudoeste de la provincia de Santa Fe, al tiempo que se subrayó que la zona es cuna de la metal mecánica con más de 250 fábricas solo en dicha localidad.

En ese sentido, Emiliano Gramigna afirmó ante Massa que la incorporación de la maquinaria agrícola a la Ley de Promoción de Inversiones en la Industria Automotriz sería, por lo tanto, clave para el bienestar y progreso de la ciudad y la región.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario