Política

Descubren un aguantadero, con armas y drogas en Baigorria

También se secuestraron armas de diversos calibres y una camioneta con pedido de captura.

Miércoles 23 de Mayo de 2018

Efectivos de la Policía de Santa Fe de Granadero Baigorria llevó adelante un allanamiento en un domicilio usurpado en el que, según testigos, había un aguantadero y se producían las reducciones de elementos ilícitos. Todo comenzó con al asalto a un taller mecánico.
Al llegar al lugar, las unidades en el domicilio observaron que esta poseía dos ingresos. Al irrumpir por uno de ellos, se procedió a la detención de Jorge G., de 53 años, y al secuestro de: un revolver calibre 32 largo con 5 cartuchos en su tambor, además de 120 cartuchos de diferentes calibres, dinero en efectivo y más de 50 chips de celulares. Además, en el lugar se secuestró un rifle de aire comprimido con seis balines, y gran cantidad de envoltorios de cocaína en su interior.
Fuentes policiales consideraron "importante" mencionar que días atrás se recepcionó una denuncia de abuso de arma y lesiones donde se mencionaba la utilización de este tipo de arma y ocurrió frente a este domicilio.
Por otro lado, se procedió también al secuestro de una motocicleta Corven 110cc sobre la cual pesa pedido de secuestro por un hecho de robo a mano armada en la fecha en la ciudad de San Lorenzo.
Seguidamente, al proceder al ingreso por el otro sector, personal policial detuvo a Matias R., de 30 años. Requisado el lugar se secuestraron: una moto marca Kimco 110cc y una Honda Twister 250cc, ambas de dudosa procedencia y hasta el momento sin pedido de secuestro.
Por otra parte, en el patio del lugar se observó una camioneta desarmada marca Chevrolet S10 sobre la que pesa pedido de secuestro de la comisaría 5ª tras ser sustraída el pasado 19 de mayo en Alvear y Gálvez.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});