Política

Depetri: "El orden se altera cuando se cortan rutas"

Domingo 13 de Julio de 2008

El diputado nacional kirchnerista Edgardo Depetri contestó las declaraciones del vicepresidente segundo de la Confederación Rural Argentina (CRA), Ricardo Buryaile, quien dijo que el gobierno “busca alterar el orden”, al señalar que ese orden se altera “cuando se cortan rutas”.

En declaraciones a Télam, el legislador oficialista dijo que el orden de una sociedad se altera “cuando se cortan rutas, se desabastece el mercado, se impide transitar libremente para que lleguen las personas o los insumos para las fábricas o los medicamentos para los hospitales”.

Depetri también cuestionó las declaraciones de la ex candidata presidencial Elisa Carrió, quien acusó a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner de carecer de legitimidad, y dijo que la líder del ARI “tiene memoria frágil”. “Carrió se olvidó que le sacamos 20 puntos en la última elección presidencial”, recordó Depetri.

Depetri aventuró que en el Senado de la Nación “tenemos los votos suficientes para aprobar el proyecto de Ley” que ratifica las retenciones móviles a las exportaciones al agro. Además, señaló que “los movimientos sociales vamos a ir el martes al Congreso”, y destacó que “importa que estemos todos, que haya mucha participación popular”. (Télam)

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario