Política

"Denunciaré por asociación ilícita a Kirchner, De Vido, Uberti, Baez, Ulloa y López"

La titular de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, adelantó esta tarde que en las próximas horas va a “denunciar por asociación ilícita” a Néstor Kirchner y al ministro de Planificación, Julio de Vido, entre otros. “Vamos a pedir que se investigue si las empresas de Lázaro Baez pertenecen a Néstor Kirchner y que el jefe de la asociación ilícita es el ex presidente de la nacional”.

Lunes 10 de Noviembre de 2008

Buenos Aires.- La titular de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, adelantó esta tarde que en las próximas horas va a “denunciar por asociación ilícita” al ex presidente Néstor Kirchner y al ministro de Planificación, Julio de Vido, entre otros.

“He tomado la decisión este viernes, de la presentación que hare personalmente con mi firma, y de todos aquellos que me quieran acompañar: voy a denunciar por asociacion ilícita agravada,  defraudación, evasión fiscal y lavado de dinero a los señores Néstor Kirchner, Julio de Vido, Claudio Uberti, Lázaro Baez, Rudy Ulloa Igor y Cristóbal López”, anunció Carrió.

Durante una rueda de prensa sobre seguridad, Carrió anticipó que “vamos a pedir quie se investigue si las empresas de Lázaro  Baez pertenecen a Néstor Kirchner y que el jefe de la asociación ilícita es el ex presidente de la nacional”.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario