Política

Denuncian a Cristina Fernández por discriminación

Los dirigentes bonaerenses de la Coalición Cívica, Héctor Toty Flores y Mariano Alvarez, denunciarán hoy ante el Inadi a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner por supuesta discriminación en sus dichos en la universidad de Harvard.  

Lunes 01 de Octubre de 2012

Los dirigentes bonaerenses de la Coalición Cívica, Héctor Toty Flores y Mariano Alvarez, denunciarán hoy ante el Inadi a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner por supuesta discriminación en sus dichos en la universidad de Harvard, en los que diferenció a su audiencia con la de La Matanza.

   “Sus dichos fueron claramente discriminatorio”, lanzó el ex diputado nacional Flores.

   A su entender, la primera mandataria, “maliciosamente omitió mencionar que desde el retorno de la democracia es el PJ, el partido al que pertenece, quien gobierna el distrito”.

   Durante su exposición ante universitarios que le preguntaron en la escuela de gobierno de Harvard, la presidenta intentó minimizar una silbatina que recibió por sus descalificaciones a los estudiantes y dijo: “Chicos...estamos en Harvard. Esas cosas son para La Matanza”.

   Esta situación generada por esa frase, que la oposición busca capitalizar, generó problemas incluso dentro del oficialismo. El gobernador bonaerense Daniel Scioli tuvo que salir en respaldo de Cristina al asegurar que la presidenta “tiene un gran afecto y respeto” por La Matanza. Mientras que el intendente de ese distrito del conurbano, Fernando Espinoza, dijo que la presidenta “utilizó una fina ironía”.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS