Política

Del Sel y Lifschitz, cabeza a cabeza en la elección por la gobernación de la provincia

El candidato del PRO cosechaba el 31,76 por ciento de los votos, contra el 30,24 por ciento del candidato del Frente Progresista, Miguel Lifschitz. En tercer lugar se ubica Omar Perotti, del Frente Justicialista para la Victoria, con 28,63 por ciento.  

Domingo 14 de Junio de 2015

El candidato a gobernador de Santa Fe de Unión PRO, Miguel Del Sel, se imponía esta noche en las elecciones provinciales por 1,5 puntos sobre el postulante del gobernante Frente Progresista Cívico y Social, Miguel Lifschitz, con el 42 por ciento de las mesas escrutadas.

Del Sel reunía el 31,76 por ciento de los votos contra el 30,24 por ciento de Lifschitz, quien era seguido de cerca por el postulante del Frente Justicialista para la Victoria, Omar Perotti, con el 28,63 por ciento de los sufragios, consignó el Tribunal Electoral provincial. En tanto, los postulantes Oscar "Cachi" Martínez, del massista Frente Renovador por la Esperanza, y Octavio Crivario, del Frente de Izquierda y de los Trabajadores, reunían el 3,43 y 2,05 por ciento respectivamente.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS