Política

Del Sel se entusiasma con la posibilidad de ser embajador en Panamá

"¡Ojalá!", fue la respuesta del ex candidato a gobernador de Santa Fe por el PRO cuando lo consultaron sobre ese rumor, al tiempo que sostuvo que no habló con Macri aún y que lo haría la semana próxima 

Viernes 11 de Diciembre de 2015

El exdiputado nacional y referente del PRO en Santa Fe Miguel Del Sel manifestó hoy su  intención de ser designado como nuevo embajador argentino en Panamá por el presidente Mauricio Macri.
 
“Todavía no me junté con Mauricio. La semana que viene, martes o miércoles, voy a tener una reunión con él. Hubo rumores de que me ofrecería la Embajada en Panamá. ¡Ojalá! Pero no sé nada”, señaló el excandidato a gobernador santafesino.
 
En diálogo con Radio Brigadier, Del Sel se refirió al rumor que lo ubica como sucesor de Ana Cristina Berta de Alberto en la sede diplomática centroamericana: “Si Mauricio me ofrece algo, tiene que ser algo que yo pueda hacer bien, disfrutarlo”.
 
“Lo único que pido es tener cuatro años de mi vida un poquito distinto a lo que fueron estos casi cinco años de campaña, un trabajo enorme”, concluyó el referente del PRO en Santa Fe.
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS