Política

Del Sel salió a hacer campaña por la candidatura de Corral

El candidato a gobernador de Cambiemos, José Corral, compartió ayer un acto con el cómico.

Viernes 07 de Junio de 2019

El candidato a gobernador de Cambiemos, José Corral, compartió ayer un acto de campaña en Venado Tuerto con Miguel del Sel. “Los santafesinos tendrán la oportunidad de elegir una oportunidad de futuro, para que la provincia cambie”, dijo el artista con miras a las elecciones del 16 de junio. También se manifestó convencido de que con el acompañamiento de los santafesinos en las urnas, “todo lo bueno que ha hecho en capital de la provincia, José lo trasladará a la provincia”.

   “Santa Fe en diez días podrá votar lo de siempre, el pasado o el futuro. Y yo creo que Cambiemos, espacio al que pertenezco, representa el futuro”, afirmó el artista, quien además fue embajador en Panamá.

   “José ha sido un dirigente que ha hecho muy bien las cosas en su ciudad. Mucha gente llega a Santa Fe y dice que la ve linda, y es por el trabajo que realizó como intendente”, agregó. “Por eso —consideró— como gobernador también le va a ir muy bien, porque trasladará lo hecho en la ciudad. Así que es una oportunidad para que la gente cambie y apueste por Cambiemos en la provincia de Santa Fe”.

   En cuanto a la situación nacional, el integrante de Midachi dijo que en su recorrida por el país ve mucha obra pública en marcha. “Al recorrer la Argentina como lo hacemos nosotros vemos que se están haciendo autopistas, gasoductos, cloacas. Parás en un pueblo a cargar nafta y ves que se están haciendo cosas, instalando otras. Hay un movimiento de obra pública que es increíble”, valoró Del Sel.

   Por su parte, Corral contó que a través de Del Sel se contactó con los directivos de la escuela, para concretar la visita y conocer el establecimiento. Allí dijo, en principio y aportando a lo manifestado por el actor, que “vale la pena arriesgarse, porque vale la pena cambiar la provincia”. Y sumó que el lugar elegido para compartir la visita con Del Sel tiene el valor simbólico de mostrar “dos claves del futuro de los santafesinos y del país, que son la educación y la agroindustria”.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario