Política

Del Sel prometió que si llega a la gobernación convocará "a los mejores en cada puesto"

El candidato a gobernador por la lista de Unión PRO Federal sostuvo que "hay que hablar con la verdad y no hay que robar". Y se mostró sorprendido por las críticas recibidas por resto de los postulantes.

Martes 09 de Junio de 2015

“Se vienen tiempos distintos y si soy gobernador voy a convocar a los mejores, a los gremios, a todas las partes y luego tomar la decisión que haya que tomar”, dijo Miguel Del Sel, candidato a gobernador del PRO, quien aseguró que ganará las elecciones provinciales al igual que Anita Martínez en Rosario.
 
A días de las elecciones generales en Santa Fe, sostuvo que su espacio tiene "chances de ganar muy bien" y recordó: "Tuve 160 mil votos de diferencia con Lifschitz y 170 mil con Perotti. Lo único que cambio es el nivel de agresividad conmigo y con Anita Martínez, a quien veo ganando, lo noto en la calle”.
 
“Me llama la atención —continuó— que todos se la agarren conmigo, yo les pido que se peleen entre los otros candidatos. La gente me dice que la hice reír y que los políticos se ríen de la gente. Me tuve que juntar con la gente de la EPE porque dijeron que la iba a privatizar, y los docentes me preguntaban si era cierto que iban a trabajar sábados y domingo”.
 
En diálogo con "En Profundidad", de Canal 4 Cablehogar, resaltó que su campaña "fue distinta" al resto: "Creo en la gente. Hay que hablar con la verdad, no hay que robar. Dejarte acompañar por los mejores es un buen punto de partida. La gente valoró que yo haya renunciado al Congreso de la Nación, la gente de la política sale a agredirme porque no lo entiende”, aseveró.
 
 
Respecto de su posición en torno a la no reelección del gobernador, tal como lo establece hoy la Constitución santafesina, señaló: “Me parece bárbaro que la Constitución impida la reelección del gobernador y no convocaría a una reforma para eso. A lo mejor habrá que ir adaptando leyes que quedaron viejas, pero la renovación es formidable. Los que quedan en el poder durante varios años provocaron la corrupción y la decadencia”.
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS