Política

Del Sel negó que dejará la política sino que lo seguirá "haciendo desde otro lado"

El candidato a gobernador del PRO, Miguel Del Sel, sostuvo que es "imprescindible" que el electorado "sepa la verdad" del resultado de las elecciones del domingo pasado.

Jueves 18 de Junio de 2015

El candidato a gobernador del PRO, Miguel Del Sel, negó hoy que deje la política en caso de perder las elecciones sino que seguirá vinculado "desde otro lado". No obstante, insistió en que "es imprescindible" que el electorado santafesino "sepa la verdad".

"Nosotros pedimos que se abran todas los urnas, pero no fue aceptado. No obstante hay flexibilidad, la aceptamos y vamos a esperar. Lo único que quiero es que se sepa la verdad, porque el ciudadano de Santa Fe se lo merece", afirmó en declaraciones radiales el candidato a gobernador por el PRO, Miguel Del Sel.

A su vez, aseguró que en el caso de perder las elecciones provinciales seguirá "haciendo política desde otro lado", aunque avisó que va a seguir acompañando al precandidato presidencial Mauricio Macri. Y adelantó: "Tampoco voy a dejar de ser el presidente del PRO en Santa Fe".

"No coincido con el Lole Reutemann; nosotros hemos llegado a todos, creo que hay votos de todas las clases", analizó Del Sel, aunque sostuvo que su "cariño" por el legislador del PJ disidente, ahora aliado al macrismo, "no va a cambiar".

Reutemann, ex gobernador santafesino, había opinado que en el proceso electoral provincial -que mostró paridad entre Del Sel, el socialista Miguel Lifschitz y el kirchnerista Omar Perotti- el postulante del PRO no logró seducir a los "núcleos medios a altos pensantes" provinciales, sino a los "sectores más populares".

"Son conceptos de él que pueden o no coincidir con lo que yo pienso", indicó hoy Del Sel, en el segundo día del escrutinio definitivo que se lleva a cabo en territorio santafesino.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS