
Domingo 14 de Junio de 2015
"Estamos felices, felices, por supuesto es una elección muy reñida, nunca me toca una fácil a mí", festejó Miguel del Sel, a l subir al escenario en el búnker montado en la capital de la provincia, donde los principales referentes del PRO, entre ellos Mauricio Macri, siguieron el escrutinio de los comicios provinciales. Lo hizo minutos después de que el Frente Progresista se adjudicara el triunfo en las elecciones con un acto en la ciudad de Rosario.
"Este es el mejor ejemplo del corazón que le hemos puesto, los quiero felicitar a ustedes por estar al lado mío estos cuatro años, a mí familia, a mis amigos, a los amigos del fútbol", disparó Del Sel eufórico, aunque sin adjudicarse el triunfo ni reconoce la derrota en las elecciones para la gobernación de la provincia de Santa Fe. Y añadió: "Es muy peleado, es así, nos tocó así, pero la vida es esto y esto representa el despertar del cambio, que es lo que quiere la gente".
Con un tono más belicoso, su compañero de fórmula, Jorge Boasso, dijo: "Ver nuevamente a un candidato, como en las Paso, haciendo la payasada de adjudicarse un triunfo y no ganó, es insólito. Fuimos prudentes, seguimos siendo prudentes, hemos respestado el escrutinio oficial, pero de ahí a montar un show periodístico diciendo ganando cuando ni siquiera lo pueden validar con el escrutinio oficial es insólito".
La ciudad
La ciudad