Política

Del Sel dijo que le cree a Bonfatti, pese a que dio "una explicación que no dejó contento a nadie"

El candidato a gobernador del PRO dijo que "no se sabe ningún resultado, persiste la incógnita y el gobernador sale a explicar lo inexplicable". 

Jueves 23 de Abril de 2015

El candidato a gobernador del PRO, Miguel del Sel, disparó contra el gobernador Antonio Bonfatti, quien hoy explicó las irregularidades en el escrutinio de las primarias santafesinas diciendo que hubo un "exceso de transparencia", y admitió que, a la luz de los problemas suscitados en la elección, sospecha que hubo fraude.

"El gobernador tiene que salir a hablar, tuvo que salir a dar una explicación que no dejó contento a nadie, quiero creerle porque soy así y hasta que no se sepa toda la verdad voy a mantener mi pensamiento a favor del gobernador, más allá que las explicaciones no hayan sido claras", señaló Del Sel, en declaraciones a TN.

"No se sabe ningún resultado, persiste esta incógnita y el gobernador sale a explicar lo inexplicable", afirmó el candidato macrista en relación con los dichos del mandatario santafesino, en relación con las denuncias que le hicieron desde la oposición y que pusieron un manto de sospecha sobre los comicios.

Pese a la incertidumbre sobre el resultado final de las primarias santafesinas, Del Sel, que la noche del domingo celebró ser el candidato más votado junto a Mauricio Macri y Carlos Alberto Reutemann, aseguró hoy que no cree "que esto vaya a cambiar la tendencia de las elecciones".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario