Política

Del Sel dijo que la gente sabe bien quién es Aníbal Fernández

El humorista y dirigente macrista recibió una carta documento por injurias del senador nacional kirchnerista. "Voy a tener que tomar unos recaudos para evitar este tipo de amarguras", dijo Del Sel. 

Martes 17 de Julio de 2012

El ex Midachi y dirigente macrista Miguel Del Sel, quien recibió una denuncia por injurias del senador nacional Aníbal Fernández, admitió que todavía tiene mucho que aprender de cómo hay que manejarse cuando se hace política y ratificó que está dispuesto a hacer el esfuerzo e inclusive a presentarse como candidato a diputado nacional en las próximas elecciones legislativas.

"Me llegó una carta documento de Aníbal Fernández por injurias por lo que comenté en televisión, en el Canal 26, con Roberto García, respondiendo a un ataque que me había hecho él, quien había dicho que yo era 'una persona de mierda', perdón, pero fue así el trato que recibí", contó Del Sel hoy, en declaraciones al programa "La barra de Casal", que se emite por La Red.

"Le respondí cosas que se vienen escuchando desde hace 20 años a esta parte, tendría que haber sido más cuidadoso a la hora de la respuesta y evitar problemas", admitió el ex candidato a gobernador de Santa Fe. "Comenté algo que ustedes seguramente han dicho muchas veces: que se había escapado en el baúl de un auto y que lo habían alojado no sé dónde y después volvió como diputado o senador...",  añadió.

"La gente del PRO ya sabe, porque yo no tengo abogado, para que vean como es mi vida de tranquila, me dijeron que no me preocupe  que no va a pasar nada y si tengo que pedir disculpas lo haré y seguiré aprendiendo como es esto de estar participando en política", contó Del Sel y disparó: "Yo creo que, más allá de una acotación mía, la gente ya sabe de quién se trata la persona de la que estamos hablando"

"Yo trato de seguir mi vida normal, de seguir opinando sobre lo que veo en cada recorrida y ser lo más frontal posible y no dejar se ser quien soy, el día que no pueda hacerlo y mostrar qué clase de persona soy y decir lo que tengo ganas voy a pensar seriamente si sigo en esto", reflexionó el dirigente macrista y agregó: "Voy a tener que tomar unos recaudos para evitar este tipo de amarguras, nada más, pero ya pasó". 

Consultado sobre sobre si será candidato en las próximos comicios legislativos, Del Sel dijo: "Todos me están alentando a que tengo que ser, me dicen que puedo arrastrar a un par de muchachos más, a alguna chica,y que esto le va a venir bien al PRO, a Mauricio 2015 y a los santafesinos, si es así seguramente voy a estar ahí otra vez jugando contra (Agustín) Rossi y (Hermes) Binner".

Finalmente, señaló: "Muchos me hablan de que voy a tener un aprendizaje importante, lo que yo disfruto es recorrer los pueblos, la provincia, no es que yo esté muy embalado pero vamos a ver lo que más conviene para la gente".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario