Política

Del Sel dijo que "hay que empezar dando el ejemplo" y disparó contra los maestros "que no dan clases"

El candidato a gobernador de Santa Fe del PRO cuestionó a los maestros "que no van a dar clases" y a los periodistas "que están arreglados con el gobierno de turno". 

Viernes 13 de Marzo de 2015

El candidato a gobernador del PRO, Miguel Del Sel, cargó contra los docentes que no se comprometen con su trabajo y faltan a clases y también contra los periodistas que " tapan cosas, o critican a otros porque están arreglados con el gobierno de turno"..

Del Sel presentó hoy los precandidatos de Unión PRO para la ciudad de Santa Fe y la provincia en un acto realizado en el Club Marinas del Dique 2 del Puerto de la capital provincial. 

Asimismo, señaló que "hay que empezar dando el ejemplo", y explicó: "Hoy tenemos mucho periodismo y también le voy a pedir ejemplos a los periodistas. A los que tienen que hablar bien cuando las cosas se hacen bien y hablar mal cuando se hacen mal. Y ayudar a corregir. Sin embargo tenemos un periodismo que habla bien de algunos, tapan cosas, o critican a otros porque están arreglados con el gobierno de turno".

Y siguiendo con los pedidos de ejemplo tuvo un párrafo aprte para los maestros: "¿Y el docente, el docente que no va a dar clases? Cuántos maestros tienen el reemplazo del reemplazo".

"Parece que siempre en la Argentina llegamos tarde. Siempre el policía llega dos horas tarde, la ambulancia llega tarde. Es tiempo de que empecemos a corregir esas cosas", redondeó Del Sel.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS