Política

Del Sel confirmó que será candidato a gobernador en 2015

El diputado nacional Miguel Del Sel (Unión PRO) confirmó ayer que será candidato a gobernador de Santa Fe en 2015 y confió que piensa en los concejales Roy López Molina y en Anita Martínez para competir por la Intendencia rosarina.

Martes 29 de Abril de 2014

El diputado nacional Miguel Del Sel (Unión PRO) confirmó ayer que será candidato a gobernador de Santa Fe en 2015 y confió que piensa en los concejales Roy López Molina y en Anita Martínez para competir por la Intendencia rosarina. Consultado sobre la despenalización de la marihuana, evitó dar su opinión pero admitió que le da temor la posibilidad.

"Hasta ahora sí (seré candidato). Lo voy a intentar nuevamente", indicó Del Sel. Luego, nombró a López Molina y a Martínez como posibles candidatos a intendente del PRO en Rosario.

Del Sel ya compitió por la Gobernación santafesina en 2011, cuando el socialista Antonio Bonfatti ganó las elecciones y se convirtió en el sucesor de Hermes Binner.

En aquella oportunidad, el ex Midachi dio la sorpresa y perdió por poco contra el postulante del Frente Progresista, relegando a un tercer lugar al candidato del peronismo.

Luego, el año pasado, Del Sel participó de las elecciones legislativas, se alzó con el segundo lugar y volvió a relegar al justicialismo.

Las declaraciones de Del Sel fueron brindadas en el marco de la octava edición del Encuentro Argentino de Transporte Fluvial, que se llevó a cabo en la Bolsa de Comercio de Rosario. Allí, también fue interrogado sobre las declaracione s hechas por el gobernador Antonio Bonfatti, quien no descartó estudiar el proyecto de legalización de la marihuana desarrollado en Uruguay.

"Si quiero quedar bien y que me digan progresista puedo decir que hay que despenalizar", sostuvo y agregó: "Pero a mí me da mucho temor. Cuando diga una respuesta lo diré seguro, es un tema complicadísimo".

"Bonfatti habló de esperar el resultado en Uruguay, creo que es una incógnita", continuó y expresó sobre el consumo de drogas: "Nadie necesita de un estímulo para vivir en familia". Finalmente, pidió "escuchar a los que más saben" sobre la problemática.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario