Política

Del Sel confesó que si pierde la elección se vuelve a su casa y ve qué hace de su vida

El candidato a gobernador del PRO insistió con que en Santa Fe "pasan cosas extrañas".

Martes 16 de Junio de 2015

Ante la incentidumbre suscitada por el escrutinio provisorio de las elecciones provinciales, el candidato a gobernador de Santa Fe por el PRO, Miguel Del Sel, confesó: "Si pierdo me vuelvo a casa y veo qué hago de mi vida, pero que pase esto me provoca una fea sensación". Y agregó: "Me vuelvo a casa y sigo ayudando desde otro lugar".

"Siento que todo me cuesta mucho en la vida. Me he esforzado mucho siempre. La estoy peleando y la voy a seguir peleando", aseguró Del Sel hoy en declaraciones al programa que conduce su excompañero en Midachi Dady Brieva, otro exMidachi, en radio América. Y disparó: "Pasan cosas extrañas, hay mesas en las que figuro con cero votos y tengo 73, otras que me invierten los votos con Lifschitz, urnas con las fajas rotas, abiertas, lo mismo que pasó en las Paso. Son cosas que dan bronca".

Asimismo, señaló que "hoy la gente tendría que haber sabido quién ganó y ahora queda toda esta incertidumbre con cosas extrañas que no tendrían por qué pasar”. Y añadió: “Pedimos al tribunal que se abran todas las urnas. Que la gente sepa que el ganador sea el que realmente venció en las urnas".

"Tengo muchas dudas, estamos haciendo todo esto porque creo que ganamos. El socialismo sólo quiere controlar las que están en duda y nosotros queremos que se abra todo y que se cuenten voto por voto", finalizó Del Sel.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS