Política

Del Caño denunció una "campaña de demonización" de la izquierda

El diputado del PTS-Frente de Izquierda aseguró que disparan contra el trosquismo por sus posiciones políticas.

Jueves 21 de Diciembre de 2017

El diputado del PTS-Frente de Izquierda Nicolás del Caño denunció hoy una "campaña de demonización" contra la izquierda por "haber participado de las enormes movilizaciones" en las inmediaciones del Congreso en repudio a la reforma previsional.

"A los trosquistas que enfrentamos el totalitarismo de Stalin no nos van a amedrentar con este cuasi totalitarismo", advirtió. Al plantear una cuestión de privilegio al inicio de la sesión en la Cámara baja, Del Caño salió al cruce de una denuncia formulada "por abogados amigos del Gobierno" en contra suya y de la legisladora porteña Myriam Bregman por supuesto "atentado al orden constitucional y democrático".
Denunció que uno de esos abogados es "defensor de los asesinos de Mariano Ferreyra" y que le "da letra a funcionarios del Gobierno como el ministro de Justicia y Seguridad porteño, Martín Ocampo, y el secretario de Seguridad, Marcelo Dԁlessandro.
"Se han paseado en los medios de comunicación diciendo que había que sacarle la personería jurídica a los partidos que participaron de la movilización", lamentó el dirigente trosquista, que dijo que ese tipo de prácticas no se veían "desde la dictadura".
"Se quiere hacer una demonización y tapar esta estafa y robo a millones. No vimos la cara de aquellos policías que le quitaron un ojo a tres personas, que pisaron a jubilados. No se ha visto a los responsables de esta represión ilegal y todos los arrestos ilegales que se vieron el día lunes", se quejó.
Por su parte, la diputada del Partido Obrero-Frente de Izquierda Romina del Plá advirtió que "van a fracasar en su intento de demonizar a la izquierda".
En línea con Del Caño, afirmó: "Hay una enorme campaña montada por el Gobierno para intentar ocultar el golpe a la población que ha significado la aprobación de la reforma previsional".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario