Política

Definen lista única de autoridades en el PRO santafesino

Nominan a Cristian Cunha como nuevo presidente y a Gisela Scaglia y Germán Pugnaloni como vicepresidentes 1° y 2°, respectivamente

Miércoles 16 de Septiembre de 2020

El PRO de Santa Fe cerró una lista única de autoridades que nomina a Cristian Cunha como nuevo presidente y a Gisela Scaglia y Germán Pugnaloni como vicepresidentes 1° y 2°, respectivamente.

Cunha y Scaglia se referencian en la línea interna que lidera el vicepresidente del PRO a nivel nacional, Federico Angelini. Pugnaloni es ladero de la concejala rosarina Anita Martínez.

La nómina incluye a Lucas Incicco (secretario general), Renata Ghilotti (secretaria de la Mujer) y Ricardo Schlieper (secretario político).

Del armado de la lista única estuvo exento el presidente del bloque Cambiemos en el Concejo Municipal rosarino, Roy López Molina, enfrentado con Angelini.

López Molina no acepta el liderazgo de Angelini y, meses atrás, pidió un proceso de reconversión interna en el espacio macrista de la provincia.

Además, el edil está convencido de que el sector de Angelini pretende una alianza con el Frente Progresista (FPCyS). Pensando en 2021, en el PRO santafesino ya dieron señales de ir en busca de un frente de frentes para enfrentar al peronismo.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS