Política

De Vido le pidió a Alberto que "ponga en su lugar a los jueces"

El exministro de Cristina Fernández de Kirchner dijo que "hay que responder fuego con fuego".

Lunes 16 de Diciembre de 2019

El exministro de Planificación Federal Julio De Vido, quien fue beneficiado el viernes pasado con arresto domiciliario, le reclamó al presidente Alberto Fernández que “sea consecuente con lo que dijo y ponga en su lugar a los jueces que nos persiguieron” y disparó: “Hay que responder fuego con fuego, no hay que olvidarse”.

En declaraciones a El Destape Radio, De Vido propuso que “todos los jueces que fueron trasladados por decreto, fundamentalmente a las cámaras de Apelación y Casación, vuelvan a donde estaban y hacer concursos" y añadió: “Deberíamos correrlos por decreto; sacarlos y reponerlos en los tribunales donde estaban, al que habían llegado por concurso”.

“Ese movimiento demuestra que a esos jueces no les hizo mella el discurso del presidente. A Irurzun lo premiaron con la presidencia de la Cámara Federal y Ángela Ledesma la expusieron y la corrieron del medio. Ellos están haciendo una demostración de fuerza y hay que responder con acciones y hechos de poder; el presidente tiene que ponerlos en su lugar”, pidió De Vido.

de vido01.jpg

“Ahora tenemos que actuar. Si no, nos van a seguir persiguiendo. Y al menor problema que haya, van a salir con la cacerola y van a atacar a Cristina, que es la vicepresidenta", aseguró de Vido, y siguió: "El Poder Judicial está entero, no le ha hecho mella el discurso del presidente. Lo volvieron a elegir a Irurzun al frente de la Cámara Federal".

Finalmente, enfatizó: “Espero que Alberto sea consecuente con lo que dijo (en la Asamblea Legislativa) y con todos los que lo votaron; ahora hay que responder con poder y el Presidente tiene facultades para hacerlo”.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario