Política

De Ponti presentó la lista de candidatos a diputados

La dirigente del Movimiento Evita presentó la lista de candidatos a diputados provinciales que encabeza de cara a las elecciones.

Sábado 23 de Marzo de 2019

La legisladora nacional Lucila De Ponti presentó la lista de candidatos a diputados provinciales que encabeza de cara a las próximas elecciones en las que augura "un triunfo de las mujeres, los jóvenes y los trabajadores" en oposición a modelos "que ya fracasaron" como los que impulsan Cambiemos y el socialismo.

En un discurso que tuvo como eje combatir la desigualdad a lo largo de toda la provincia, De Ponti propuso hacer foco en recuperar el modelo productivo ligado a la defensa del trabajo, la industria, las pymes y los pequeños productores, desarrollando formas más justas de comercio y fomentando la economía popular.

"Queremos ser la voz de esos que hoy no son escuchados. La voz de las mujeres contra la violencia y la desigualdad, pero también la de los trabajadores que ya no aguantan este modelo de ajuste, la industria, cooperativas y agricultores familiares que luchan por sobrevivir día a día mientras se golpea el salario y el poder adquisitivo", aseguró.

Los primeros lugares los ocupan Antonio Donello (secretario general de la UOM Rosario), Omar Príncipe (ex presidente de Federación Agraria y referente de pequeños productores), Gisela Wild (vicepresidenta de Fescoe y secretaria de género de Cooperar), Alejandra Bustos (profesora de danza y bailarina) y Sergio Rivolta (secretario adjunto de La Bancaria).

Estuvieron presentes, entre otros, el concejal Eduardo Toniolli (quien buscará renovar su banca) y el candidato a intendente de Rosario Roberto Sukerman.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});