Política

De paso por Rosario, Sergio Massa le pegó por igual a Scioli y Macri

 El precandidato del Frente Renovador ratificó en la ciudad su intención de pagar el 82 por ciento móvil a los jubilados en caso de llegar a la presidencia.

Miércoles 05 de Agosto de 2015

El precandidato presidencial del Frente Renovador Sergio Massa realizó una recorrida en Rosario junto a sus candidatos locales y, entre otras cosas, cuestionó a Mauricio Macri porque "terminó cambiando de discurso pero desgraciadamente no incluyó un cambio en el sistema jubilatorio".

Massa habló sobre su propuesta de pagar el 82 por ciento móvil a los jubilados y dijo que se pondrá en marcha “a partir del 1º de enero. Estamos orgullosos de nuestro equipo económico”, sostuvo Massa.
 
Dijo que el narcontráfico es “primo hermano” de la corrupción, y que el 25 de octubre "se termina el país del odio, viene el país de la unión, del dialogo y de los acuerdos.
 
“La Argentina hoy esta en poder de un grupo que cree que el estado se puede llevar puesto todo, han transformando el estado en una empresa de poder. Scioli es solo un gerente que pone La Cámpora y Cristina para poder seguir gobernando”, agregó Massa.
 
También habló sobre Macri. “Se convenció tanto de la palabra cambio que terminó cambiando de discurso. Yo he escuchado un cambio de posición en YPF, un cambio de posición en Aerolíneas Argentinas, desgraciadamente no escuché un cambio en el sistema jubilatorio”, sostuvo el líder del Frente Renovador.
 
El diputado nacional dijo "no" creer en el sistema de AFJP "como cree Macri”, y dijo que el jefe de Gobierno de Buenos Aires se inclina en material provisional por “una jubilación pública”.
 
Massa realizó una recorrida esta tarde por barrios de Rosario y visitó instituciones escolares junto al primer candidato a diputado nacional por Santa Fe, Alejandro Grandinetti.
 
Durante una rueda de prensa que brindó en el mítico bar El Cairo de Rosario, donde se reunía la Mesa de los Galanes del Negro Fontanarrosa, sostuvo que en caso de no ganar las elecciones presidenciales de octubre “me voy a quedar acá en la Argentina peleando por la seguridad, peleando por nuestros jubilados, porque nuestros trabajadores no paguen más impuesto a las Ganancias”.
 
“No tengo la suerte de ser hijo de un padre empresario que me puede pagar una campaña o pagarme irme de viaje”, dijo Massa.
 
“Yo soy hijo de la clase media –siguió- voy a quedarme acá peleando al lado de los rosarinos por la seguridad, en la Argentina con los jubilados y los trabajadores”.
 
De cara las Paso del domingo, en las que enfrentará al gobernador cordobés José Manuel de la Sota, Massa sostuvo que “el desafío a vencer es el desafío del silencio de los candidatos”, y opinó que su campaña no se basa en marketing político ni “en globitos” sino en la "presentación de propuestas”.
 
Massa tendrá mañana a las 17 su cierre de campaña en el microestado de Argentinos Juniors, en el barrio porteño de La Paternal.
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario