Política

"De no mediar inconvenientes hoy estará el resultado oficial de las elecciones"

Eduardo Di Polina, apoderado del Frente Progresista Cívico y Social, dijo que el escrutinio definitivo "fue ratificando claramente la ventaja, escasa, pero ventaja al fin" de Lifschitz sobre Del Sel.

Martes 23 de Junio de 2015

"De no mediar inconvenientes esta tarde vamos a tener el resultado oficial de las elecciones. Estamos convencidos de que Miguel Lifschitz ganó y eso lo comprobamos por como evolucionó el escrutinio definitivo que fue ratificando claramente la tendencia del recuento provisorio".

Así se expresó hoy Eduardo Di Polina, el diputado provincial y apoderado del Frente Progresista Cívico y Social, sobre la culminación del escrutinio definitivo de las elecciones del 14 de junio.

En declaraciones al programa "El primero de la mañana" de La Ocho, el dirigente del Partido Socialista expresó: "También podemos decir con satisfacción que lo que anunciamos la noche de las elecciones desde nuestro centro de cómputos nos da como ganador a Miguel Lifschitz por escaso margen, pero ganador al fin".

"Se ratifica todo lo anunciado en aquella oportunidad. Ahora resta esperar estas horas de hoy para que el Tribunal Electoral haga oficial el triunfo del Frente Progresista. En Rosario obtuvimos una diferencia de más de 40 mil votos. Esto permitió revertir la tendencia que era favorable a Del Sel. Hemos sacado una diferencia importante con los resultados de departamento Rosario, San Cristóbal. Hoy restan urnas de cinco departamentos; San Jerónimo, San Lorenzo, San Martín, San Justo y Vera", remacó Di Polina.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS