Política

De Narváez: "Espero que Cristina retome las riendas del Ejecutivo nacional"

El diputado electo y ganador de la elección en la provincia de Buenos Aires, Francisco de Narváez, aseguró hoy que espera que la presidenta Cristina Fernández “en las próximas horas asuma el rol protagónico que nunca debió dejar”, y “retome las riendas del Poder Ejecutivo Nacional”. Además señaló que Scioli lo llamó para felicitarlo.

Lunes 29 de Junio de 2009

Buenos Aires.- El diputado electo y ganador de la elección en la provincia de Buenos Aires, Francisco de Narváez, aseguró hoy que espera que la presidenta Cristina Fernández “en las próximas horas asuma el rol protagónico que nunca debió dejar”, y “retome las riendas del Poder Ejecutivo Nacional”.

De Narváez consideró además que su principal derrotado, el ex presidente Néstor Kirchner, debió “reconocer que toda la política planteada en el último año y medio ha tenido un fuerte rechazo en todo el país”.

En declaraciones a radio Continental, el representante de Unión-PRO destacó además “el acierto que tuvimos al plantear una campaña hablándole a la gente: tuvo el resultado esperado”.

De Narváez confió hoy que el gobernador y también candidato bonaerense por  el Frente Justicialista para la Victoria, Daniel Scioli, lo llamó  para “felicitarlo” por su triunfo.

“El gobernador Daniel Scioli me llamó para felicitarme por el  triunfo y yo le agradecí el gesto. Le transmití mi intención de  colaborar con el gobierno en la resolución de los temas  pendientes”, dijo De Narváez en diálogo con la prensa en la puerta  de su casa de Barrio Parque.

Agregó que “ambos recibimos el mensaje de la gente y  trabajaremos en conjunto para cambiar la forma de hacer política”.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS