Política

De Narváez a Binner: "Es momento de sumar, no de dividir y mucho menos de confrontar"

“Claramente deseo que las diferencias que han surgido entre  Ricardo (Alfonsín) y el gobernador Binner se vayan resolviendo”, sostuvo De Narváez, quien agregó que “no hay que entrar en personalismos, en descalificaciones”.  

Jueves 26 de Mayo de 2011

El candidato a gobernador bonaerense por el peronismo disidente Francisco de Narváez le advirtió hoy al mandatario socialista de Santa Fe, Hermes Binner, que “es un momento de sumar” y “no de dividir, y mucho menos de confrontar desde los nombres o desde los preconceptos”.

“Claramente deseo que las diferencias que han surgido entre (el postulante presidencial del radicalismo) Ricardo (Alfonsín) y el gobernador Binner se vayan resolviendo”, sostuvo De Narváez, quien agregó que “no hay que entrar en personalismos, en descalificaciones”.

En declaraciones a radio Diez, el diputado peronista intentó así acercar a Alfonsín y Binner, distanciados porque el gobernador santafesino rechaza que la coalición electoral entre el radicalismo y el socialismo sume a De Narváez como postulante a la gobernación bonaerense, en desmedro de la dirigente del GEN Margarita Stolbizer.

“Es un momento de sumar, no es un momento de dividir y mucho menos de confrontar desde los nombres o desde los preconceptos”, prosiguió De Narváez, quien evaluó no obstante que “nadie tiene que sentirse obligado y mucho menos ser parte de algo en lo que se sienta incómodo”.

En ese sentido, dijo que “sí creo en una fuerte construcción territorial y nacional y sería el último en inducir a Ricardo Alfonsín en quién debería ser el que lo acompañe”.

“No hay que entrar en personalismos, en descalificaciones, sino plantear cuáles son nuestras coincidencias y cuáles pueden ser las diferencias”, indicó.

De Narváez consideró que hay que “plantearle a los argentinos una forma moderada y moderna de gobernar, sin tanta conflictividad, corrigiendo rumbos, saliendo de esta soberbia y autoritarismo que plantea el kirchnerismo todos los días”.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario