Política

De Angeli: "A Binner le costará caro haberse puesto del lado del campo"

Luego de 21 días de lucha, el emblemático dirigente entrerriano de Federación Agraria Argentina y referente de la asamblea agraría en Gualeguaychú, Alfredo De Angeli, advirtió que a Binner "le va a salir caro el hecho de haberse puesto del lado del campo" y sostuvo que Crístina "está mal asesorada y la hacen mentir".

Jueves 03 de Abril de 2008

Luego de 21 días de lucha, el emblemático dirigente entrerriano de Federación Agraria Argentina y referente de la asamblea agraria en Gualeguaychú, Alfredo De Angeli, advirtió que al gobernador de Santa Fe, Hermes Binner "le va a salir caro el hecho de haberse puesto del lado del campo" y sostuvo que Cristina "está mal asesorada y la hacen mentir".

En declaraciones radiales, el asambleísta agrario señaló que "a (Hermes) Binner le va a costar carísimo por haberse puesto del lado del campo, pero el pueblo se lo reconoce".

En cuanto a un eventual cónclave, De Angeli reconoció que "si es para solucionar el problema, iría a la Casa Rosasa y le diría que a Cristina que está mal asesorada y que la hacen mentir".

"Una de las mayores mentiras fue la de las 4 x 4 y que el campo es el piquete de la abundancia", disparó el dirigente.

"Ella (por Cristina Fernández) es la presidenta, que ponga la humildad que tiene que poner y que solucione el problema", agregó el presidente de Federación Agraria de Entre Ríos.

Otra de las cosas que De Angeli se encargó de aclarar es que "hace años que estamos luchando. Junto a Juan Ferrari (titular de la FAA de Gualeguaychú) como muchos compañeros combatimos al menemismo, a De La Rúa , a Duhalde".

"Mi sueño es poder trabajar tranquilo en el campo, tener rentabilidad y que todos estemos bien, no sólo unos pocos", expresó a modo de deseo el dirigente.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario