Política

Daniela León se reunió con vecinos en Villa Urquiza

Daniela León, candidata a concejal por 1 Proyecto en Acción, recorrió ayer Villa Urquiza, visitó el club del barrio y culminó la tarde con una mateada con vecinos, en el marco de sus 12 horas de acción en el cierre de campaña.

Jueves 19 de Octubre de 2017

Daniela León, candidata a concejal por 1 Proyecto en Acción, recorrió ayer Villa Urquiza, visitó el club del barrio y culminó la tarde con una mateada con vecinos, en el marco de sus 12 horas de acción en el cierre de campaña. "Seguimos al lado de la gente como siempre, buscando soluciones a los problemas del barrio. En Villa Urquiza los vecinos tienen los mismos problemas que otros barrios porque el Estado se retiró del territorio", dijo en alusión a deficiencias estructurales como cloacas mal ejecutadas, veredas rotas, zanjas tapadas e inseguridad.
   Luego visitó el club social y deportivo y elogió a la institución. "Los clubes sociales y deportivos, al igual que las escuelas, deben fortalecerse porque son las que promueven la integración social y la inclusión", precisó, y apeló a los vecinos. "Nuestra sociedad necesita de cada uno de ustedes, de hombres y mujeres que pongan en marcha este cambio junto con nosotros".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario