Elecciones 2017

Daniela León, en el cierre de campaña: "Rosario necesita transformarse, necesita acción"

La candidata a concejal por la lista "1Proyecto en Acción" recorrió el barrio Villa Urquiza, visitó el club y culminó la recorrida con una mateada con vecinos, en el marco de las 12 horas en acción que lleva adelante como cierre de campaña

Miércoles 18 de Octubre de 2017

En el marco de su cierre de campaña, denominado 12 horas en acción, la candidata a concejal por la lista 1Proyecto en Acción Daniela León sigue recorriendo los distintos barrios de la ciudad. Por la tarde, fue el turno de la zona oeste, donde visitó Villa Urquiza y terminó tomando mates con os vecinos.

"Seguimos al lado de la gente como siempre lo hicimos, buscando soluciones a los problemas del barrio. En Villa Urquiza los vecinos tienen los mismos problemas que otros barrios de la ciudad porque el Estado se retiró del territorio", aseguró en alusión a deficiencias estructurales que padece el barrio, como cloacas mal ejecutadas, veredas rotas, zanjas tapadas e inseguridad, entre otras.

Luego visitó el club social y deportivo Villa Urquiza en calle La Paz y Larrea, y elogió las bondades de la institución. "Los clubes sociales y deportivos, al igual que las escuelas, deben fortalecerse porque son las que promueven la integración social y la inclusión, valores que siempre defendimos", precisó.

Además reivindicó su compromiso con las necesidades de los barrios y apeló a los vecinos. "Nuestra sociedad necesita de cada uno de ustedes, de hombres y mujeres que pongan en marcha este cambio junto con nosotros. Por eso decimos que el futuro empieza acá. Rosario necesita transformarse, la ciudad necesita acción".

Leer más: León propone crear "una policía municipal que atienda los problemas de la inseguridad"

La actual presidenta del Concejo estuvo acompañada por los compañeros de fórmula Simón Boffelli, Rodrigo Cerdá, Cecilia Petrocelli, y Gustavo Simonetta, en el marco del cierre de campaña previa a las elecciones generales del próximo domingo.

La candidata a concejal por la lista 1Proyecto en Acción Daniela León sigue con su maratónico cierre de campaña, denominado doce horas en acción, en las que recorre distintos puntos de la ciudad.
La actual presidenta del Concejo estuvo acompañada por los compañeros de fórmula Simón Boffelli, Rodrigo Cerdá, Cecilia Petrocelli, y Gustavo Simonetta, en el marco del cierre de campaña previa a las elecciones del domingo.

Previo a esto, León mantuvo un almuerzo con vecinos de barrio La Tablada, en la Biblioteca Raíces y Alas, donde se refirió a la inseguridad, una de las mayores preocupaciones de los vecinos de La Tablada.

Leer más: Daniela León cierra la campaña con una maratónica recorrida por la ciudad

También participó de una jornada de educación y prevención de salud bucal para los niños del barrio junto a profesionales de la Facultad de Odontología de la Universidad Nacional de Rosario.

La presidenta del Concejo municipal había comenzado la actividad en el barrio La Cerámica, donde estuvo con un grupo de mujeres emprendedoras pertenecientes al grupo taller "Verde Esperanza" que están interesadas en capacitación en oficios.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario