Política

Daniela León cierra la campaña con una maratónica recorrida por la ciudad

La candidata a concejal de 1Proyecto Santafesino comenzó la jornada junto a un grupo de mujeres emprendedoras en el barrio La Cerámica.

Miércoles 18 de Octubre de 2017

La candidata a concejal Daniela León (1Proyecto Santafesino) cierra su campaña de cara a las elecciones del próximo domingo con una jornada de 12 horas de acción en la zona norte de la ciudad.
León comenzó la actividad en el barrio La Cerámica, donde estuvo con un grupo de mujeres emprendedoras pertenecientes al grupo taller "Verde Esperanza" que están interesadas en capacitación en oficios.
Luego, acompañada de las emprendedoras,realizó una recorrida por el barrio y aseguró que "necesitamos que las mujeres vuelvan a tener protagonismo y lleven adelante tareas en los barrios"
Y continuó: "Vamos a darle a las mujeres el lugar que se merecen en nuestra sociedad. Son madres, luchadoras y las necesitamos más que nunca para poner a Rosario en acción".
Embed
Luego realizó una recorrida barrial junto a las mujeres emprendedoras y declaró: "Necesitamos que las mujeres vuelvan a tener protagonismo y lleven adelante tareas en los barrios. El cambio en acción son ustedes", dijo en alusión a las referentes de la organización.
León continuó su recorrida junto a los vecinos por La Florida caminando el barrio de zona norte. Allí visitó el Centro de Formación Laboral "El Aprendiz" que capacita en oficios a jóvenes con discapacidad.
"Estamos cerrando la campaña con las acciones que nos distinguen, junto a los vecinos, encarando soluciones para los barrios, como lo hicimos siempre. En este caso, junto a personas con discapacidad de esta ONG con tareas de inclusión", señaló.
La candidata por 1Proyecto Santafesino, seguirá su recorrida por la ciudad a lo largo del día, también aseguró que "los rosarinos reclaman un cambio. Los barrios tienen enormes deficiencias estructurales, el estado municipal abandonó el territorio. Vamos con fuerza al 22 de octubre por una nueva ciudad, que nos incluya a todos, con compromiso y gestión".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario