Política

Dainotto lamentó la bomba en Camioneros y se preocupó “por el regreso del pasado”

El secretario del camioneros en Santa Fe calificó de “descerebrados” a quienes pusieron una bomba ayer frente a la sede rosarina. Respectó al encuentro de hoy entre Caló y Cristina dijo: “Ojalá traiga beneficios para los trabajadores”.

Martes 09 de Octubre de 2012

El secretario general del Sindicato de Camioneros de Santa Fe, Marcelo Dainotto, dijo hoy que “no hay ninguna pista” sobre la bomba que explotó ayer frente a la sede rosarina de la entidad y dijo que la policía y la Justicia trabajan en la investigación.
 
Acerca de la agresión sufrida, el dirigente sindical dijo en diálogo con el programa “El primero de la mañana” de La Ocho que “lo único que provoca es tristeza, ver esta gente que quiere resolver las cosas así, rompiendo una puerta, dañando a los vecinos”.
 
“Son descerebrados que quieren arreglar las cosas así, estas cosas son del pasado y no sabemos porque están volviendo estos métodos del pasado”, dijo.
 
Respecto a la asunción de Antonio Caló al frente de la CGT oficialista quien esta tarde será recibido por la presidenta Cristina Fernández de Kirchner dijo: “Ojalá que consigan cosas que beneficien a todos los trabajadores y no sea sólo un beneficio para el gobierno”.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS