Política

Dainotto: "Estamos cansados de que le peguen a Moyano" (video)

El secretario general del sindicato de Camioneros de la provincia de Santa Fe y segundo a nivel nacional de Hugo Moyano, Marcelo Dainotto, habló esta mañana en conferencia de prensa en la delegación rosarina del gremio para presentar el paro nacional y movilización del lunes en apoyo del titular del gremio y la CGT.

Viernes 18 de Marzo de 2011

El secretario general del sindicato de Camioneros de la provincia de Santa Fe y segundo a nivel nacional en la organización detrás de Hugo Moyano, Marcelo Dainotto, habló esta mañana en conferencia de prensa en la delegación rosarina del gremio para presentar el paro nacional y movilización del lunes en apoyo del titular del gremio y la CGT.

Dainotto aclaró al móvil del programa "La que se viene" de LT8, en la sede gremial de Pasco 1043 que “la provincia de Santa Fe va a estar parada desde las 6 de la mañana para movilizar a Buenos Aires, vamos a estar todos en la Plaza de Mayo a las 10 apoyando al compañero secretario general Hugo Moyano. El alcance va a ser total en la provincia afectando a los transportes de caudales, clearing, aguas gaseosas, entre otros. Los que estén por salir se van a retener y los que estén viajando van a continuar. El paro va a ser total en todo el país, en apoyo al compañero Moyano”, explicó.

El gremialista abundó en los motivos de la controvertida medida al afirmar que “hay un error, no estamos en contra de que la Justicia lo investigue a Moyano, simplemente estamos en contra de que un exhorto que vino desde Suiza, donde no se nombra a Moyano sino a una empresa y al titular de la empresa, enseguida aparece que Moyano y su familia están lavando dinero, en contra de eso estamos. El propio Moyano es el primer interesado en que se aclare”, afirmó.

“Esta es la gota que rebalsó el vaso, estamos cansados de que vuele una mosca y la culpa la tenga Moyano, hay un nuevo deporte que es 'péguele a Moyano'. Sabemos que un paro y una movilización va a molestar a la gente pero de todos los piquetes nosotros somos los principales y sólo queremos expresarnos en la Plaza de Mayo en apoyo de Hugo Moyano y su familia”, concluyó aclarando al hablar en la sede del sindicato rosarinoó en Rosario el segundo del líder sindical.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario