Política

Dady Brieva pronosticó quién será el próximo presidente y estallaron las redes

El cómico estuvo como invitado en un programa de TV y antes de retirarse vaticinó quién ocupará, según su visión, el sillón de Rivadavia

Martes 22 de Junio de 2021

El humorista Dady Brieva dejó un programa antes de que finalizara porque tenía otros compromisos, pero antes de hacerlo tiró una frase que sorprendió y que generó revuelo en las redes sociales al pronosticar quién será, según su visión, el nuevo presidente de la Argentina.

“¿Te jode si nos quedamos?”, bromeó el conductor de PH Andy Kusnetzoff con Brieva, quien estaba a punto de partir. “No, no. Quédense con el futuro presidente de la República Argentina, dale”, respondió el ex integrante de Midachi con una referencia directa al gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, quien compartió parte del programa con el humorista santafesino.

El comentario sorpresivo de Brieva -defensor del kirchnerismo- desató la risa de los presentes y hasta del propio Kicillof, pero no fue continuado en ese momento por el conductor.

Dady Brieva hizo su pronóstico.mp4

Después de esta situación, el gobernador fue consultado sobre la pandemia de coronavirus e incluso habló de su relación con el presidente Alberto Fernández y la vicepresidenta Cristina Kirchner.

“En el Whatsapp, viste que el contacto más frecuente está arriba. Cristina o el presidente, ¿quién está arriba en el Whatsapp del gobernador?”, le preguntó Kusnetzoff a Kicillof, quien sin titubeos respondió: “Uno es Whatsapp y otro Telegram”. Una respuesta rápida que utilizó para salir airoso de la presión.

Igualmente, Kicillof ahondó sobre el nexo que tiene con ambos: “Hablo mucho con los dos, permanentemente. Es un oficio donde con el frente que tenemos, que es diverso y heterogéneo, hay que estar consultando y es lógico”.

axel kicillof.mp4

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario