Política

Dady Brieva: "No voy a hablar más de política en la televisión"

El actor dijo que, tras sus críticas al gobierno, difundieron por redes sociales la escuela de sus hijos.

Jueves 27 de Septiembre de 2018

El actor y humorista Dady Brieva estuvo anoche con Luis Novaresio y se refirió a la reacción que generaron sus declaraciones respecto de que el país debería "pasarla mal" para que nadie volviera a votar a Cambiemos. Anunció entonces como una "firme promesa" que no va a "volver a hablar de política en la televisión abierta".

"En mi vehemencia de querer ser contundente, pisé el palito, tendría que haber dicho 'háganse cargo de lo que votaron'", dijo y agregó: "Nunca podría haber dicho algo como pegarme un tiro en el pie. Pero la estrategia del enemigo es tomarlo literal".

Algunas de las principales frases de Dady con Novaresio:

>> "Vine a hacer la firme promesa de no volver a hablar de política en televisión abierta, porque se baratea la importancia que tiene dar la opinión en un lugar donde se hace caramelera surtida".

Dadi Brieva

>> "Lo peor que hicieron fue que rompieron el manual de procedimiento. Bombardearon la escuela. Se metieron con mis hijos. Sacaron por las redes a qué colegios iban mis hijos. Los expusieron".

>> "Es porque soy K. Está bueno que no me quieran. Porque a mí tampoco me caen simpáticos. Peor no nos hagamos los Corea del Centro, los cool".

>> "No me corran por izquierda. Yo quiero que todo el mundo viva bien y vivo en Puerto Madero. Tengo plata y la hice trabajando. Me lo merezco".

>> "El Pro no le dio a Miguel Del Sel todo lo que se merece".

>> "Una cosa son los bolsos de López, otra lo que dice Pablo Echarri".

>> "A la gente no le interesa que la Justicia sea justa, la gente la quiere ver muerta".


Sobre Cristina Kirchner

>> "Se vienen momentos muy sensibles. Hay que tener cuidado en esos momentos sociales para no envenenar más".

>> "Hace tres años que se está envenenando a la gente. Hace tres años que estamos agujereando y no encontramos nada".

>> "Tanta indignidad nos está cambiando la naturaleza, y la gente se va a enojar feo".

>> "Ninguno de ellos está capacitado para dar una verdadera lucha contra los poderes serios de la Argentina y la región".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario