Política

Cumbre del macrismo y sus fuerzas aliadas

Miércoles 06 de Septiembre de 2017

El comando de campaña de la coalición oficialista Cambiemos decidió realizar una nueva cumbre en el predio porteño de Parque Norte para fijar la estrategia a seguir a dos días del reinicio del período legal para la actividad proselitista. La reunión será ampliada a todas las autoridades partidarias del país.

El tercer viernes de septiembre se congregarán por la tarde en Parque Norte todos los candidatos a legisladores nacionales del país y los jefes de campaña nacional, junto a los gobernadores oficialistas y miembros del gabinete, como ocurrió el 1º de julio pasado.

Sin embargo, aclararon en el macrismo que esta vez se sumarán a la "convocatoria ampliada" los jefes de campaña de las 24 provincias para hacer más efectiva la coherencia en el discurso electoral.

Entre los participantes están confirmados la vicepresidenta Gabriela Michetti (en la víspera de su viaje a la Asamblea General de la ONU); el jefe de Gabinete y de campaña nacional, Marcos Peña; el asesor publicitario Jaime Durán Barba y los presidentes del PRO (Humberto Schiavoni), de la UCR (el santafesino José Corral) y de la CC-ARI (Maricel Etchecoin).

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario